viernes, julio 21, 2006

:: Nominado::

Bueno Bueno.. tiempo sin escribir! Recuerden que estoy en finales de semestre y la vida social se acorta en esta época. Estoy Nominado para los Premios PAPITO BLOGUERO 2006!! Organizados por Wari! jajajaja Gracias Gracias.. espero sus votaciones xD. Saludos a todos y nos vemos pronto :).-

jueves, julio 13, 2006

.:: Nueva Manera de resolver los Problemas::..

lunes, julio 10, 2006

.:: Qué hiciste Zizou??? Que hiciste???::..

En esta semana Zinedine Zidane, el mejor jugador del mundial, prometió aclarar lo acontecido en el partido Final. Para el que no lo vió, aqui les dejo unas capturas que hice con mi celular xD jajaja. Se habla de que Materazzi le dijo "Fuck Off Argelia"....

Aqui les dejo este
jueguito: http://tonaz.altervista.org/zidane.html la unica tecla a usar es el click izquierdo del mouse!! jajajajaja

Y además les dejo estas capturas hechas por mi celular xD jajajaja...



























domingo, julio 09, 2006


.:: ITALIA CAMPIONE DEL MONDO::.

ITALIA se lleva el preciado trofeo de la COPA DEL MUNDO hoy 9/07/2006!. Excelente partido!!! Estaba orinado viendo los Penalties.. pero finalmente ITALIA venció! Cannavaro fue el maestro del juego de hoy y Zidane que se iba a retirar con la copa, se retira con una tarjetica roja bien bonita jajajaja... Felicitaciones a la Comunidad Italiana en Venezuela y pues a celebrar!!!! ITALIA TETRACAMPEON DEL MUNDO!!!!

sábado, julio 08, 2006


.:: Mi mesa de trabajo::.

Asi luce la mesa cuando me pongo a estudiar con mis compañeras(os)... bonita, ¿no?

Faltó la computadora que no se ve en la foto... =) además de los libros que estaban en otra mesa porque no cabían... Cada día soy más feliz estudiando Ingeniería :P a pesar de cada día tengo menos vida social, me la paso estresado 23.5 horas al día, como el 75% de las veces en la Universidad y me levanto todos los martes y jueves a las 5:45 a.m =D

P.D: En mi celular tengo una aplicación java de tabla periodica y un graficador de funciones.. porsia!! ^_^

jueves, julio 06, 2006


.:: Tesoro en Fuerte Tiuna::.

Hoy 6 de Julio, estaba sentado en la PC cuando un fuerte viento acompañado de lluvia tumbó unas carpetas que estaban en la mesa y derramó un vaso de agua, me levanté a limpiar el desastre y ocurrió lo inesperado... observé desde el balcón de mi casa lo que siempre había querido, el lugar marcado con la X, la EFOFAC (Escuela de Formación de la Fuerza Armada)!!!. Salí corriendo a mi cuarto a buscar mi cámara digital y tome esta grandiosa foto que me indica en donde está aquel baúl con oro, diamantes y perlas que tanto había buscado! muahahahaha! Soy rico! Soy rico!!! :D!!

miércoles, julio 05, 2006


.:: Final Fronteriza::.


"Les Bleus" se impusieron contra los "Lusitanos" una vez más!. Sinceramente, esa vaina no era Penalty.. pero bueh! Francia jugó bien, Zidane sigue jugando como un chamito, que tremendo!! Ahora la final será entre dos paises fronterizos: La bota del Mundo y el cuasi corazón de Europa, los que usan las "e" contra los que usan las "i".. jajaja mas ná! Como saben, para mi el mundial terminó la semana pasada, pero para irle a alguien (por ladillado), le voy a la SQUADRA AZURRI! :D. Mucho exito (o suerte?) para los franceses y para los italianos en este mundial que fue de sorpresas para mí y creo que para el resto de los fanáticos. JAMAS me imagine que los Italianos iban a llegar a la final.. yo ni los hacia en los 8vos!! Ahora me preparo para la COPA AMERICA 2007! :D

martes, julio 04, 2006


.:: Forza Azurra::.


¿Qué está pasando dios mio? weeeeeeeeeee!!! Eliminaron a los Nazis!!! mas finoo!!! :D jajajaja erga.. Italia!!! Felicitaciones a los Fanaticos de Italia!! deben estar comiendo Pizza, Pasticho, pasta, pan.. jajaja vamos a ver mañana.. será que eliminan a los juepu.. Franceses?? Ojalá!! y la final sea ITALIA - PORTUGAL! no joda.. sería EXCELENTE!!! Este mundial ha sido el "tumbaquinielas" mas grande que ha conocido la historia de los mundiales. xD. Saludos a todos y a celebrar los Italianos!! ma dai!...

viernes, junio 30, 2006


:: Que Bárbaro ché!!! ::

Alemania demostró hoy que el estar en casa y el tener mas de medio stadium a su favor es una razón de peso para triunfar!. Unos dicen que el dinero (€) se movió en el partido de hoy descaradamente... para mi se movió la mala suerte para los ex-ricos de suramerica y la ladilla que tenían en los penaltys.. yo chutaba mas fuerte que ellos por dios!... Sería bueno e interesante que no quedaran Brasil y Alemania otra vez =S.. aunque yo le vaya a Brasil. Yo seguiré disfrutando del mundial desde la Universidad, casa o celular gane quien gane! =).

jueves, junio 29, 2006



Estaré fuera de servicio por esta semana debido a que presento 31245 parciales y pues es final de semestre y no voy tan bien que digamos!!!. Aunque es posible que me tome unas horas de algun día de estos para escribir algo sobre un tópico que os interese a todos (por ejemplo, Mundial)jaja. Saludos y que estén bien =).

P.D: Para mi la final es BRASIL - ARGENTINA :o se imaginan?? ufff..